Post by naucebascecom on Feb 15, 2022 16:35:39 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Gumslinger ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Gumslinger IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña a muchos aguante ▞▞▞
▞▞▞ Gumslinger 2022 version ▞▞▞
Me gusta el juego es entretenido y sus fisicas son buenas aunque me gustaria que ubiera un modo online para jugar con mis amigos y luchar juntos o vs no estaria mal gracias
Dos estrellas por que solo se trata de disparos
Su cambias de móvil o reinstala, adiós progreso. Juego entretenido ademas no es pay2win para nada. Ni publi abusiva, etc. Un juego simple y entretenido. Estaria genial poder echar duelos con amigos
No me descarga llega a cien y se reinicia la carga a 0
Gumslinger Laga gbr
muy divertido y dinamico
Pagar para ganar
Este juego es BS. Dice "buscar jugadores" y "cosas en línea", pero no existe tal cosa. Mentiras. Odio eso. Además del engaño, es un juego con mucho trabajo y muy poca recompensa. Voy a borrarlo de inmediato. Sé que parece divertido, pero por favor no te molestes en descargarlo. Gracias ^-^
Muy bueno, excelentes fisicas, pero literalmente haces lo mismo durante todo el juego, eso no me gusto, convirtio poner mas modos de juego, de resto, esta muy bien.
Gumslinger Mod Apk 1.3.1 [Unlimited money][Unlocked] para ...
Nunca he visto un juego peor hecho. 1 ni siquiera está en línea, pero te obliga a tener wifi encendido, así que tienes que mirar anuncios. 2, el mapa siempre le da ventaja al Ai, por ejemplo, en un mapa, mi personaje está justo en el borde, básicamente ya se está cayendo y el Ai está justo en el medio. O en otro mapa, el Ai tiene cajas frente a ellos y no tengo nada a mi alrededor. Siento que este juego sería mucho mejor si fuera un poco más justo.
Solo una cosa odio mucho que las armas que vas consiguiendo ñas tengas que cargar viedo videos lo odio me estan quitando tiempo de mi vida
Toy Block Boom - Classic & Crush & Blast Boshqalar opy
Muchísimos anuncios necesarios porque el juego está bastante chulo pero con tantos anuncios se lo carga y se vuelve repetitivo siempre el mismo anuncio
Gumslinger Mod 1.3.1 apk - gratis itatake aplicación.
Tenía un mal presentimiento sobre este juego cuando lo vi en mi sección "Te podría gustar", pero vi un anuncio en YouTube y parecía que realmente les importaba el juego. Tengo que decir que me estoy divirtiendo con eso. Criticaría los anuncios que te están metiendo en la garganta, pero es un juego móvil. De todos modos, ni siquiera tengo la versión pro y no la necesito para disfrutar del juego. El juego es lo suficientemente atractivo como para mantener interesado a un "jugador real", pero no demasiado complejo como para asustar a un jugador casual.
Mejore a pro y cuando salí del juego y volví a entrar ya no lo tenía.
El juego es pésimo no puedes jugar con amigos todos son bots cuando empiezas a jugar caes del cielo y rebota pero a mi me hace caer de los mapas con vacío detrás de los personajes y te dan armas gratis pero debes de ver un anuncio para poder usarla y eso no me gusta del juego no lo descargen les llenará la memoria del celular por las puras.
El juego en si es muy bueno los modos son originales pero el problema es que las armas en el nuevo modo de "armas mezcladas" aveces estas en muchas desventajas arreglen eso y se ganan sus 5 estrellas
El juego es genial, parece que estaría en una consola. Me encanta como queda y la idea.
Un muy buen juego 😊 es simplemente entretenido te regalan cosas y lo que está en venta no está tan caro con más mapas, animasiones y poder jugar con un amigo vz sería fantástico, fuera de eso está muy bien es fluido no exije tanto muy bien para pasar el rato
Ermoso me encanta solo tiene un defecto es muy muy grosero pero le bajas el volumen y ya
El juego es muy bueno pero tambien muy injusto te pone en situaciones muy en desventaja, y asta te hace creer que juegas online pero no es haci lo siento 2 estrellas.
Es muy bueno el juego es una experiensia increible lo recomiendo
Buen juego, pero le faltan algunas cosas.
🎮 Trucos y Códigos de Gumslinger • Apocanow.es
Recomendado, muy buen juego, super entretenido, variedad de cosas y me parece que no es ni tan caro el juego, osea, sus compras integradas, son bastante accesibles, gráficos buenos, buena jugabilidad y gran contenido por jugar.
Está muy bueno el juego me pareció exelente, lo único es que me gustaría jugarlo online con algunos amigos y que haya posibilidad de comprar armas con monedas del juego aunque sean algunas no todas ..
El juego es bueno pero limitado. El juego es divertido, los controles son simples y efectivos y los gráficos son buenos. El problema con este juego es que pasé 2 horas tratando de desbloquear la escopeta, pero el juego te hace pagar por un profesional o ver un anuncio para usarlo durante solo 7 minutos. Desinstalando
El juego es entretenido, para pasar el rato, pero esta lleno de bot, prácticamente no juega pvp y te llenan de anuncios que si no los quieres ver tenes que pagar osea es un juego para ganar plata, para que la desarrolladora gane plata. Igual me divertí un rato pruébalo y comenten que les parece
Hay un gran problema con este juego. Puedo disparar, digamos, en el estómago de otro jugador y causar un poco de daño. Aunque cuando el otro jugador con la misma arma me dispara en el estómago, hace la mitad de daño. Es imposible subir de nivel con un juego así. Básicamente amañado
Este juego me gustó al principio, pero después de avanzar hay demasiadas situaciones que son simplemente injustas. Aparecerás detrás de objetos a los que no puedes disparar, saltarás al azar, quedarás atrapado en objetos que no podrás pararte, etc. Todo lo cual hará que te maten fácilmente. He terminado.
Divertido juego de dibujo rápido
Mueves el brazo del personaje para apuntar y luego disparas, rezando para alinearlo correctamente y que la mecánica de salto automático cuando estás demasiado lejos no te convierta en un blanco fácil en el aire. Personalmente irritante apuntar sin línea de trayectoria, pero posiblemente divertido si quieres dedicar tiempo a aprender el sistema para partidos que duran unos 4 segundos cuando tu oponente alinea varios disparos a la cabeza seguidos.
Gunslinger Spawn 12 Inch Figuras De Accion | MercadoLibre
El juego está espectacular lo que pasa es que de un momento a otro no me deja hacer nada solo veo la pantalla naranja sin ninguna opción de hacer algo, reinicie mi celular y nada aún sigue ese error
Muy buen juego, muy divertido los personajes son como jalea y está grandioso, peor deben optimizarlo más y poder jugar con amigos ya que por lo que evisto no hay esa opción espero que continúen con el juego
Estuve jugando este juego durante un par de días y me divertí mucho, pero desde hoy muestra la pantalla de carga y luego se atasca en una pantalla con solo el color de fondo del nivel en el que estoy (nivel 2). Por favor, arréglenlo, no puedo jugar en absoluto
Gumslinger Veiksmas ejd
Es muy divertido, solo desearía que hubiera niveles más complejos.
Es gracioso pero repetitivo y confuso
Ahora sí medevolvieron mis cosas compradas está muy bien el juego es increvile y son maravillosas las eskins
Gumslinger es un extraño juego de disparos JcJ con figuras de goma ... de juegos móviles de Jugo Mobile | Todas las últimas noticias sobre juegos IOS /.
Divertido juego. Sistema demasiado complejo para recompensas, etc. Prefiero simplemente disparar cosas. ¡Pero lo suficientemente bueno como para pagar para eliminar los anuncios!
¿Gusta? ¡En realidad me encanta! Soy adicto a eso. Hay un problema, ahora tengo un problema de habilidad o es un error, pero a veces, cuando comienza un duelo, se retrasa y yo y la persona aparecen en el aire. ¿Pueden comprobarlo?